lunes, 3 de diciembre de 2007

Mi corazón dibuja un sueño


A veces es así, y nada mas puedo dibujar sueños
todo este tiempo tiene que terminar de una forma u otra
y aca es mi mente y mi cuerpo los unicos que me pueden salvar
dibujando sueños, ahora o nunca
fue importante mi repentina muerte porque me hizo abrir los ojos
a lo poco que a uno le queda para cumplir esos sueños que alguna vez dibujó
sería muy facil para cualquier persona tirarlos, y dedicarse al trabajo de oficina
pero la máxima tristeza que me carcome es saber que yo no, yo se las cosas que puedo lograr
haha iba a hacer una comparación vergonzosa con un napoleon, sucede que en la historia
han habido miles de napoleones, pero autenticamente uno solo... prefiero ser uno más de esa larga
lista. Cuando la muerte es obvia te grita al oído: "prendete fuego!" y obviamente el fuego te consume, te pones mas viejo, perdes contacto con el mundo, estas solo, es la consecuencia.
Pero que otra opción tengo cuando ya me hablaron al oído? Talvez mañana, literalmente, me olvide de estos dos años, pero no lo creo... despues de todo estos dos años no los vivió nadie más que yo mismo, por lo tanto sería una mentira o una fantasía poder hablar aca de alguien más que yo. Asi que dibujo caminos en mis sueños, pero el camino real solo lo recorre mi cuerpo, no mi mente, y al camino real no lo conozco. Simplemente no se cual es, lo estoy inventando aún.

No hay comentarios: